Menu

Bogotaxi Lite – Calculadora de tarifas para taxis para tu iOS

bogotaxi-lite-t3chcoEs el turno de una más de las apps Colombianas que tanto hablamos en T3CH.CO. Está vez se trata de Bogotaxi Liteuna app desarrollada por la empresa colombiana de tecnología IAm Studio SAS.

¿Les ha ocurrido que en algunas ocasiones el taxista que los está llevando a su destino se porta como un “patán” o el taxímetro “mágicamente” va a una velocidad fuera de lo común? Se que les gustaría como a mi, poder denunciarlos de alguna forma.

Pues ha llegado la manera de hacerlo de una forma muy sencilla. A través de Bogotaxi Liteno solo podemos denunciar públicamente a los taxistas aprovechados o groseros de la ciudad de Bogotá – Colombia, sino que también podemos usar la aplicación como una practica calculadora de tarifas según las unidades que marque el taxímetro del taxi. Así evitamos que algún taxista nos cobre de más, tanto si vamos para el aeropuerto, servicio puerta a puerta, al terminal, nocturno o festivo podremos calcular el valor. Pagaremos lo que debe ser siempre, gracias a Bogotaxi Lite.

En T3CH.CO hablamos anteriormente sobre una app de este tipo para Android y puedes verla aquí. En este casoBogotaxi Lite es exclusiva para los dispositivos iOS (iPhone y iPod touch)

Descarga Bogotaxi Lite totalmente GRATIS desde el App Store.

Sitio web | Bogotaxi Lite