Menu

La Bonoteca – La app gratis que ayuda a ahorrar a los Colombianos

Nuestra protagonista del día de hoy: La Bonoteca. Autodenominada como “El secreto de los que pagan menos y disfrutan más”.
Veamos de qué se trata y por qué no es el típico lugar de descuentos…

 Si quieres ser un comprador inteligente no dejes que las promociones programen tu vida, con esta aplicación puedes tener descuentos para lo que quieras, justo en el momento que los necesites, sin pagar con anticipación.

bonoteca1
Encuentra descuentos al instante en Comidas, Belleza & Salud, Entretenimiento, Gimnasios, Hoteles, y mucho más! todos los días aparecerán nuevos establecimientos y promociones para redimir!

Lo anterior es la breve descripción que los desarrolladores de La Bonoteca ofrecen para los futuros usuarios.

Lo que hace diferente a nuestra protagonista, es que para hacer efectivo los descuentos ofrecidos basta con mostrar el cupón en alguno de nuestros dispositivos móviles al momento de pagar o recibir el servicio, con lo que nos evitamos tener que utilizar obligatoriamente una tarjeta de crédito y la incómoda espera.

Esta genial app que ya cuenta con 50.000 descargas aproximadamente, ofrece descuentos en varias ciudades de Colombia (principalmente en Medellín y Bogotá).

Personalmente aún no la utilizo pero los comentarios que he recibido han sido muy buenos. Así que decidí descargarla en mi celular y ver qué hay de interesante; de inmediato noté (luego de registrarme) es que la mayor cantidad de descuentos están enfocados a restaurantes, belleza y salud. Sin embargo encontramos opciones automotrices y hasta de mascotas.

Aquí hay un video para aprender a utilizar rápidamente esta app y sacarle provecho al máximo.bonoteca2

Por otro lado, si ustedes tienen un producto o servicio y quieren que sus descuentos aparezcan en La Bonoteca, puedencomunicarse con los desarrolladores aquí y así su marca llegará a miles de usuarios en toda Colombia.

Pros:

 Gratuita.

– Abarca 11 ciudades colombianas.

– Muchas secciones de descuentos.

– No es necesario pagar por adelantado.

– Cuenta con versión móvil por si no tenemos Android o iOS a la mano.

Así de simple es La Bonoteca, otra de las buenas apps colombianas al alcance de todos!

A descargar La Bonoteca.

googleplay-boton

APP-STORE

También se puede acceder a su versión móvil.