Menu

RECYpuntos – Uniendo la tecnología con el medio ambiente!

recypuntos - reciclaje en colombiaHoy nos vestimos de verde, porque hablaremos de RECYpuntos una aplicación web y para dispositivos Android desarrollada por la empresa Ecomunidad en la ciudad de Bogotá – Colombia.

Esta aplicación permite la flexibilidad entre dispositivos móviles y de escritorio, debido a que puede ser utilizada desde cualquier navegador y además tiene una versión para dispositivos con Android.

¿Cual es el servicio que ofrece RECYpuntos?

El beneficio principal es que puedes encontrar todos los puntos de reciclaje en la ciudad de Bogotá por el momento, muy seguramente se expandirá a otras ciudades de Colombia.

Si eres de los que les gusta colaborar con el medio ambiente y sabes que si no cuidamos de esta casa en la que vivimos llamada “Planeta Tierra”, quizás no nosotros, pero nuestros hijos no tendrán un lugar agradable en donde vivir.

Hay un número considerable de residuos que pueden ser reciclados yRECYpuntos los tiene prácticamente todos; Papel, tetrapak, metal, vidrio, plástico, pilas, electrónicos, bombillos, icopor, escombros, neumáticos, medicinas, plaguicidas, celulares, peligrosos son lascategorías que puedes encontrar entre los diferentes puntos de reciclaje.

Con solo tres pasos puedes reciclar cualquiera de estos residuos. Primero escoges el residuo que quieres reciclar en la app, luego ubicas el punto más cercano a tu ubicación y acudes al lugar a depositarlo. Muy fácil.

Para terminar, quiero invitarte a que pruebes la app. La puedes utilizar desde cualquier navegador o descargarla desde este icono en tu dispositivo Android.

Sitio web y Webapp | Recypuntos.org