Menu

Rumbapp – La app de la rumba en Bogotá

rumbapp-logoEl día de hoy es el turno de Rumbapp. Esta aplicación móvil desarrollada por Santiago Rodriguez, estudiante de Ingeniería Informática de la Universidad de La Sabana es sin duda lo que muchos estábamos esperando. 

¿No les sucede algunas veces que cuando quieren salir a rumbear no saben a donde ir?  Pues Rumbapp nos resuelve esta cuestión. No solo tendremos un listado de los mejores bares y sitios de rumba de Bogotá, sino que además podremos consultar próximos eventos que se llevarán a cabo en cada uno de estos, su ubicación y lo más grandioso de todo, podemos generar un código de descuento exclusivo de Rumbapp para que la cuenta nos salga más económica.

Estuvimos charlando con Santiago y nos comentó “Estoy en proceso de sacar una nueva actualización en donde el usuario podrá registrarse usando Facebook y además hacer reservaciones desde la aplicación. Es decir, si quieres celebrar tu cumpleaños o una rumba casual con tus amigos en alguno de los mejores bares o sitios de rumba de Bogotá, podrás reservar directamente desde Rumbapp“.  “Esto con el fin de otorgarle la mayor comodidad al usuario al momento de escoger su sitio de rumba para el fin de semana” agregó. Nos dijo además que esta actualización estará lista en aproximadamente 20 días.

Es una aplicación muy intuitiva, en estos momentos está disponible únicamente para iOS.

!Super recomendada!, tienes que probarla este viernes antes de salir de rumba!

Descarga Rumbapp desde el App Store tocando este botón

APP-STORE

 

 

Sigue a Rumbapp en Facebook  y entérate de todas sus actualizaciones.

  • Alejandra U.

    Es realmente inspirador como las iniciativas colombianas son cada vez más interesantes y ambiciosas. Este año salio una aplicación llamada Meet-a-Date, una iniciativa 100% colombiana que merece todo el apoyo! Aquí les dejo para que la prueben! http://www.meet-a-date.com/#home

  • Hugo Rodriguez

    Aqui les dejo una aplicacion de mi autoria, es algo muy sencillo pero efectivo para fortalecer la capacidad de escuchar palabras en ingles. La aplicacion hace sonar aleatoriamente palabras en ingles y el usuario debe identificarla y luego puede ver si la identifico bien o mal, de esta manera y a traves de la practica podra mejorar e identificar sus falencias al oir ingles. Busquen Listen Words en el Play Store.

  • diegoparedes

    Una aplicación muy interesante.

  • diegoparedes

    Esta aplicación permite ubicar los diferentes lugares donde uno puede salir yofrece detalles delos locales.