Menu

Typic – Añade elegantes textos y diseños a tus fotos

typic texto en las fotosTypic es una app que en pocas palabras te permite añadir leyendas o textos a tus fotos, entre otras muchos complementos más. Typic a simple vista parece desarrollada para ser usada por un diseñador o fotógrafo profesional, pero en realidad es para todo público. Y es precisamente esa la ventaja que tiene, que una vez la tienes en tu dispositivo iOS, tienes a tu disposición una app que te transforma a ti en todo un fotógrafo o diseñador profesional y de la forma más sencilla que te puedas imaginar.


Typic
 fue desarrollada por Julián Urrego  (Director Creativo), Margarita Acosta (Directora de Arte) y  Steve Urrego (Director de Desarrollo) quienes conforman la Startup Hi Mom  de Medellín – Colombia. La aplicación fue un éxito desde su publicación. En solo día y medio de su publicación llegó a ser la segunda app mas descargada en el App Store de Colombia y en el primer mes llegó a las primeras 100 mil descargas, propagándose sola gracias a sus características  y con cero publicidad.

Typic es una aplicación muy intuitiva y su interfaz es muy elegante. No esta sobrecargada lo que la hace agradable a la vista. Lo más interesante son los estilos de letra que puedes usar para escribir los textos sobre tus fotos, que aparte de los filtros es lo que le da la magia a tus fotos y las convierte en pósters muy llamativos.

En el caso que quieras ir más allá y obtener muchos mas diseños para tus fotos puedes adquirir la versión paga Typic Pro+.

Una vez completas los 3 pasos; Escoger filtro, agregar texto y personalizar el texto: estás listo para compartir tu obra por correo electrónico, Facebook, Twitter o Instagram.

Los dejo con un video para que vean a Typic en acción.

Descarga aquí  Typic para tu dispositivo iOS en el App Store.

Sitio web | Typic