Menu

Uber – La app del transporte con más estilo de Bogotá

uber-banner-nuevo

Hoy es el turno de UBER una aplicación que llega a Colombia. Por ahora estará disponible solo en la ciudad de Bogotá siendo la primera ciudad en Sudamerica en la que ha sido implementada esta aplicación, especializada en el transporte VIP, premium, especial, ejecutivo o cualquier otro adjetivo referente que se quiera utilizar. Desarrollada en los Estados Unidos y de la cual es accionista Google en estos momentos y que ya es utilizada en 50 ciudades alrededor del mundo.

Tengo que comentarles que T3CH.CO fue invitado al lanzamiento de esta nueva aplicación, la cual se realizó en un reconocido restaurante-bar de la Zona G en Bogotá. Y para probar su funcionamiento, me invitaron a que pidiera un servicio de UBER para que me recogiera y llevara al evento de lanzamiento.

Uber viaja por Bogotá con estilo

Así que bajé la aplicación, en mi caso del App Store para mi iPhone. El único requisito que me fue requerido para activarla, es que confirmara mi tarjeta de crédito, la cual ya estaba registrada con Apple, solo era cuestión de confirmar. La verdad lo hice con toda confianza, ¿Sí algunos de nosotros pagamos internamente en otras apps de entretenimiento o videojuegos porque no hacerlo en algo que nos va a hacer más fácil la vida?.

¿Para qué la tarjeta de crédito? Porque todos los pagos que se realizan con UBER son electrónicos, no hay efectivo de por medio, simplemente el UBER te lleva a tu destino, la tarifa es calculada por el GPS según la distancia recorrida, te bajas y listo. El cobro se realiza a través de la tarjeta de crédito, y obtienes un recibo con todas las especificaciones en tu correo electrónico inmediatamente.

Creé mi cuenta personal y pedí un UBER esa noche. La verdad debo confesarles que no lo había usado antes, y no tenía idea alguna de como funcionaba. La aplicación es muy amigable y se nota el buen desarrollo que se ha llevado en esta. Algo que me pareció muy interesante al abrir la aplicación, fue que me mostraba todos los UBER disponibles en el momento en la ciudad y a cuanto se encontraba el más cercano en minutos. Automáticamente indicaba mi ubicación, y me sugería especificar mi dirección exacta. Así lo hice y pedí mi UBER.

Uber viaja por Bogotá con estilo

Sinceramente no pasaron sino segundos para obtener una respuesta. El UBER que había solicitado llegaría en 7 minutos o menos. La placa del auto que me recogería, el modelo, y el número de contacto del conductor estaban a mi disposición. La verdad, no vi que modelo era en esa ocasión, pero si me fijé en la placa para futuro reconocimiento.

Se me notificó que el UBER estaba muy cerca de mi edificio, así que salí a la espera. Lo primero que vi fue una camioneta Hyundai 2013 blanca llegando a la puerta de mi edificio. Verifiqué la placa y sonreí, era mi UBER 

Hyundai 2013 UBER

Camioneta Hyundai 2013

Al entrar a la camioneta lo primero que escuché fue “Buenas Noches Señor Camilo, ¿a donde nos dirigimos?”.

El servicio es definitivamente muy cómodo, seguro y eficiente. Perfecto para una noche de rumba, una cena romántica o en sí para cualquier otra ocasión. Ya lo he usado en contadas oportunidades y se los recomiendo.

¿Quieres probar el servicio de UBER totalmente gratis? 

Es muy sencillo, lo que tienes que hacer es  ingresar el siguiente código en la opción de promociones de la app,

K4DWU

y así recibirás $20.000 pesos para que pruebes el espectacular servicio de UBER.

UBER está disponible GRATIS para iOS y Android . Descárgala ahora.

googleplay-boton

APP-STORE

Sitio web | Uber.com