Menu

Glubers – El mejor plan para conocer gente nueva

El otro día estaba en un almuerzo de networking y tuve la fortuna de conocer a los fundadores de Glubers. Daniel, Lina, Andrés y Antonio estaban allí y nos contaron de que trataba Glubers. Brevemente nos comentaron que es una plataforma web para organizar salidas con 2 grupos de tres personas, donde registras a dos de tus [email protected] y a ti mismo y salen los seis a un lugar en Bogotá. Esto es lo que más me llamó la atención, que no es como tal una cita a ciegas convencional, sino que en efecto sales con 2 de tus [email protected] y conoces a tres nuevas personas.

La idea es excelente y la verdad a mi no me pareció como una cita a ciegas en absoluto, sino como una oportunidad de conocer nuevas personas que muy seguramente llegarían a sorprenderme. ¿No les ocurre que en algunas ocasiones se cierran mucho con su grupo de amigos? Nadie entra, nadie sale. Algunas veces quisiéramos conocer gente nueva y Glubers es sencillamente esa nave que nos lleva a conocer nuevos mundos, los mundos de nuevas personas.

glubers-t3chcoAl final del almuerzo estuve hablando con Daniel, el CEO de Glubers. Le comenté lo interesante que sería escribir sobre Glubers. Compartimos nuestros datos y prometimos estar en contacto. A los pocos días recibí un correo de Daniel a través de T3CH.CO. Estaba interesado en que escribiéramos sobre Glubers. Como ustedes ya lo saben en T3CH.CO siempre estamos interesados en apoyar el desarrollo tecnológico en Colombia, es este precisamente nuestro enfoque. Así que claramente aceptamos.

Lo primero que le propuse a Daniel es que la mejor forma contar del funcionamiento de esta plataforma web y para que todos se enterarán de lo genial de Glubers es precisamente vivir la experiencia como tal. Así se revelaba como funciona todo y se dejan muchos prejuicios o tabús atrás. Me ofrecí como conejillo de indias y empecé el proceso.

Ya tenía en mente a mis dos amigos galanes. David Rubio, CO-fundador de T3CH.CO y Rafael Rodriguez, amigo de la Universidad. Excelentes perfiles, que además de estar solteros serían una muy buena compañía para esta salida. Entonces ingresé a la plataforma en www.Glubers.com  Me registré aquí llenando un corto formulario después de hacer login con mi Facebook, respondí unas preguntas sobre mis datos, gustos y expectativas de la salida. El paso siguiente es invitar a mis amigos a través de la misma plataforma, que en este caso eran David y Rafael. Una vez ellos se inscribieron pudimos hacer la reserva.

Al cabo de un par de días Glubers nos contactó y nos informó que ya había un grupo compatible de chicas  para salir ese viernes. Aceptamos la invitación.

Me informaron que como líder de mi grupo sería enviado un correo con un link para realizar el pago por la reserva de la salida. El costo me pareció muy apropiado, tan solo $30.000 pesos por persona. Estos $30.000 incluían la reserva en el lugar (En este caso era en el reconocido bar Armando Records), el cover y la primera bebida de la noche. Una ganga a mi modo de verlo.

Llegó el gran día. Pensé que era importante llegar con estilo, así que pedí un Uber. Pasé por Rafael y David en el camino al lugar. Entramos a Armando Records y se nos indicó que subiéramos a la terraza. Allí nos indicaron el lugar donde estaban las chicas, que curiosamente llegaron primero que nosotros. 🙂 De una vez notamos que nos habían reservado el mejor punto del lugar. Para que lo logren visualizar fue en este preciso punto, justo al lado de la chimenea.armando-records

Nos presentamos con nuestras “citas”, Maria Paula, Maria Paula y Laura. La verdad fue muy divertido ese momento porque no sabíamos nada en absoluto sobre ellas, sino hasta ese preciso momento, y fue como descubrir un secreto. Hablamos un poco y decidimos pedir la primera bebida que nos correspondía. Pedimos el cóctel de la casa, que sonaba como el mejor de todos. Tal como el de la foto.

coctel-armando-recordsConservamos durante varias horas, hablamos de todo. Todas conversaciones muy interesantes. Luego cuando ya era hora de la rumba, bajamos al primer piso y rumbeamos hasta que cerraron el lugar.

Lo demás es historia 😉

Definitivamente, fue una experiencia muy agradable. Conocimos a nuevas personas y tuvimos una excelente noche.

Muy recomendada para todos los que quieran salir de la rutina y tener una salida diferente para el fin de semana.

Ahora que sabes como funciona Glubers, tendrás claro que es seguro y divertido. Pruebalo! 🙂

Sitio Web | Glubers.com