Menu

Bogotá Gov Jam 2014 – Cambiemos el sector publico en 48 horas

bogota-gov-jam-2014Bogotá Gov Jam 2014 es el primer maratón para el diseño de nuevos enfoques y soluciones a los retos que diariamente presenta el sector público de la Ciudad, esta asociado a un evento de formato internacional, el Global GovJam que se realiza de forma simultánea en más de 40 ciudades en todo el mundo. Con esto se busca contribuir para que Bogotá sea referenciada como una ciudad líder y activa en la participación ciudadana en espacios de innovación, co-creación y emprendimiento.

 Este evento es patrocinado por la Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá y la Dirección de Gobierno en Línea del Ministerio TIC.  El Vivelab Bogotá es la sede de desarrollo del Jam (encuentro de diseño de soluciones y servicios) y el organizador.

Pasos-bogota-gov-jam-2

El GovJam está dirigido a funcionarios públicos, innovadores, creativos, diseñadores, académicos, emprendedores y entusiastas de Bogotá que dedicarán dos días para vivir una experiencia que está centrada en la acción, la innovación y el diseño. Se realzará los días martes 3 y miércoles 4 de Junio de 2014 de 7:30 am a 5:00 pm, en el Vivelab Bogotá ubicado en la Avenida el Dorado Carrera 45 # 26 -33, para participar es necesario inscribirse previamente. Las inscripciones se abrirán desde este 27 de mayo a las 7:00 pm. Si quieres estar al tanto de toda información sobre este espectacular evento únete a el evento en facebook  y a su fan page  en facebook

Web-fechas-bogota-gov-jam-2Los resultados concretos de un GovJam son: diseño de servicios que repercutan en iniciativas de aplicaciones o plataformas; sugerencias de planes de acción o cambios a los existentes basados en investigación; o documentos de política pública en formas que faciliten su ejecución o toma de decisión.

Somos muchos los que queremos cambiar este país para bien, aunque a veces pensemos que solo los que tienen el poder tienen la responsabilidad de hacerlo.Bogotá Gov Jam 2014 es un ejemplo de que cualquier persona haciendo uso de sus conocimientos y aplicando estos para el beneficio de todos, puede hacer del lugar donde vive, un lugar mucho más desarrollado, placentero y social.

Participa en este Bogotá Gov Jam 2014 y cambia la ciudad en donde vives con tus ideas.

[Actualización]

Ya están abiertas las inscripciones!!!

Registrate aquí

Para más información sobre el Gov Jam, síguelos en las redes sociales del evento

Bogotá Gov Jam en Facebook

Vivelab Bogotá en Facebook

Bogotá Gov Jam en Twitter

Via | Vivelab Bogotá