Menu

Startup Weekend Bogotá English Edition 2013 – Cree su Startup en 54 horas

startup-weekend-bogota-english-editionÉsta será la sexta versión del Startup Weekend que se realiza en Bogotá, un evento que nació en EE.UU. en 2006, que ya se ha realizado en más de 100 países y 400 ciudades del mundo, y que se está realizando (con considerable éxito) desde octubre de 2011 en Bogotá. La meta es que presentes ante un público tus ideas, y crees tu propia startup en tan solo un fin de semana.

En Colombia se han realizado eventos Startup Weekend en: Armenia, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla y Bogotá.

El último evento en Bogotá fue en abril de 2013 y fue el primer Startup Weekend universitario que se ha hecho en Colombia, en la Universidad de los Andes.

Startup Weekend Bogotá English Edition es una edición especial del evento que se realizará -por primera vez en Colombia- en inglés. El objetivo es que los participantes hagan sus presentaciones en ese idioma, ya que les será indispensable a la hora de solicitar inversión y de concursar en prestigiosos programas internacionales como Startup Chile, Mass Challenge, Y Combinator y otros más.

Con esta edición del evento, se quiere que los participantes sean muy ambiciosos y que propongan ideas que tengan alcance global, que sean negocios de Colombia para el mundo.

Entre los mentores, jurados, participantes y voluntarios asistirán personas con mucha experiencia internacional y también nacionales de países como (aparte de Colombia) Estados Unidos, Canadá, España, Venezuela, Francia, Trinidad, Perú y Holanda, entre otros. En la página del evento puedes ver el perfil de cada uno de estos representantes, así como la agenda del evento.

Así mismo, Startup Weekend Colombia como facilitador del evento ha invitado por primera vez a Colombia a alguien de la casa matriz de Startup Weekend en Seattle, USA: Brett Nakatsu, quién es el Gerente Regional de Operaciones de todos los eventos SW que se realizan en África, Suramérica y el Caribe.

Para los que aún no lo saben T3CH.CO es uno de los Media Sponsors del evento y estaremos presentes cubriendo los acontecimientos que se llevarán a cabo del 23 al 25 de agosto en Atom House (Cra 7 # 69 -17), en la Ciudad de Bogotá – Colombia.

Si te interesa formalizar tus ideas y quieres saber como debes hacerlo de la mejor manera, aprovecha esta gran oportunidad y participa en el Startup Weekend Bogotá English Edition 2013, y crea tu Startup en solo 54 horas.Estamos seguros de que aprenderás mucho, no te pierdas esta gran oportunidad.

Regístrate haciendo clic aquí.

Sigue a Startup Weekend en Facebook y Twitter para enterarte de todas sus actualizaciones.

Sitio Web del Evento| Startup Weekend Bogota