Menu

WebCongress Bogotá 2013 – Imperdible experiencia de Marketing Digital en Bogotá

bogota_webcongress-2013Llega a Latinoamérica por primera vez WebCongress y será en Bogotá – Colombia, el evento de referencia de marketing online y nuevas tendencias digitales que tendrá lugar el próximo 19 y 20 de noviembre de 2013 en el Centro Empresarial Chapinero de Bogotá donde se reunirán profesionales del sector digital y marketing online con una única misión: conectar, aprender y hacer negocios. El evento se llevará a cabo en conjunto con la 2da edición del WebCongress Miami que se celebrará unos días antes: 7 y 8 de noviembre.

Es la oportunidad de celebrar junto a WebCongress la revolución digital, conactividades formativas pensadas para fomentar los negocios en Internet,dirigido especialmente a empresarios que quieren optimizar sus ventas online. Es el lugar ideal para compartir experiencias con grandes empresas y marcas reconocidas y de esta manera, establecer conexiones con clientes y partners potenciales.

WebCongress tiene una larga trayectoria en ciudades como Barcelona, Miami, San Francisco, Madrid, Lisboa, Londres y ahora Bogotá,con ponentes de las más importantes empresas de tecnología como Google, Hootsuite, Facebook, Blackberry, Twitter, Microsoft, Spotify, etc.

Únete a la W Experience que atraerá a más de 400 profesionales que desean ampliar el alcance de sus empresas a través de las últimas herramientas de Marketing Digital. Un evento de 2 días que contará con más de 20 Ponentes y 30 marcas implicadas.

La realización de WebCongress en Bogotá realza el papel que Latinoamérica está jugando en el mundo de la innovación tecnológica. Como comentó Ouali Benmeziane CEO de WebCongress en Tudiscovery.com : “Estoy viendo una clara explosión del sector internet en Latinoamérica. Hablo mucho con Allan Bachenheimer, mi socio en un proyecto llamado LatamInvest sobre la web en Latinoamérica, y estamos analizando muchas empresas y negocios online”.

Inscríbete antes del 31 de agosto y aprovecha los descuentos!

Sigue a WebCongress en Facebook y en Twitter!

Sitio Web | WebCongress Bogotá