Menu

WebCongress Bogotá 2014 – El mejor evento de marketing digital del año

webcongress-bogota-2014-t3chco

Después de recorrer el mundo por ciudades muy importantes como San Francisco, Lima, Santiago de Chile, Miami, entre muchas otras, WebCongress regresa a BogotáEn 2013, WebCongress Bogotá, impactó y atrajo a las más importantes empresas de Latinoamérica.

Este año WebCongress Bogotá llegará con un nuevo formato inspirador y dinámico. Se llevará a cabo en el centro interactivo Maloka. No solo veras conferencias y workshops sino también un día con acceso libre al show de exhibición y múltiples actividades diseñadas especialmente para incentivar la interacción con todos los participantes del evento. Estamos ansiosos por tenerte en la que será la mejor edición de Latinoamérica este año.

Esta será la agenda para el evento de este año: 

webcongress-agenda-2014-bogota

Haz clic en la imagen para ver la agenda completa

Es un evento que le llega a cualquier persona con una empresa, personas independiente y en realidad para cualquier persona interesada en mejorar la productividad haciendo uso de las herramientas que nos ofrecen las tecnologías de la información.

WebCongress tendrá una duración de 2 días estará especializado en Marketing Digital, donde expertos representantes de las más grandes e innovadoras empresas exponen las últimas tendencias digitales para que sepas como optimizar tus negocios. Estamos hablando de Facebook, Google, Microsoft, Linio, Oracle, entre otros grandes de la tecnología.

Estos son algunos de los más relevantes expertos que van a estar presentes en el WebCongress:

invitados-webcongress-2014-bogota

Invitados Especiales del WebCongress Bogotá 2014

Lo mejor de esta ocasión es que todos podemos asistir a una parte del evento totalmente gratis, se trata del WebCongress Show, con 10 talleres gratuitos, EXPO interactiva y conferencias. Regístrate Aquí

Aparte del evento de entrada gratuita, podrás registrarte para asistir a talleres dictados por expertos en marketing digital que te enseñarán esos tips claves para que tu empresa sea un éxito en internet. La verdad los VIP Conference Ticket y los Workshop Tickets están a unos precios increíbles para todo lo que recibirás a cambio. Regístrate Ahora aquí!

De la W Party les puedo decir que es una fiesta sensacional y en la que en compañía de una copa podrás charlas con expertos y otras personas con las cuales podrás hacer networking y por que no, nuevos negocios. Regístrate aquí a la W Party!

Sinceramente les digo que no se pueden perder este evento, es sin lugar a dudas el mejor de su tipo que se llevará a cabo este año.

Recuerden que el evento este próximo jueves 21 y viernes 22 de agosto! Así que hagan su registro ahora mismo!

Sitio web | WebCongres Bogotá