Menu

Napster y Movistar con toda la Música para todos en Colombia

napster-movistarPara los amantes de la música, que les gusta tener todo en un mismo sitio, llega NAPSTER a Colombia, una aplicación que permite a sus usuarios poder descargar toda la música que está de moda y almacenarla en sus dispositivos móviles, crear listas de reproducción, y lo mejor se puede usar ni necesidad de conexión a internet. Muchos nos quedamos sin datos y en ocasiones queremos escuchar las canciones que nos gusta, con esta aplicación esos problemas se acabaron.

Ahora los usuarios con dispositivos móviles inteligentes y sean usuarios de Movistar podrán tener esta aplicación completamente gratis, es una alianza que han hecho ambas compañías para satisfacer los gustos y las exigencias de los amantes de la música. NAPSTER lleva funcionando desde el 2009 que permite compartir con otros usuarios o amigos la música de preferencia, y así ir conociendo nuevas canciones y mostrando a otros las que nos gusta.

Esta aplicación encuentra de forma fácil las canciones más nuevas ya que tiene más de 17 millones de canciones, además con la descarga de esta aplicación el usuario se suscribe y con esta cuenta podrá acceder desde cualquier dispositivo a las canciones que tenga almacenadas en la aplicación.

Esta aplicación mantiene a los usuarios informados de todos los avance a través de las redes como Facebook y Twitter. La aplicación está disponible en AppstorePlaystore y Windows. Ya no hay excusa para dejar de escuchar las canciones que más nos gusta.

¿Te encanta la bachata? ¿el rock?
No importa qué genero escuches, ponle ritmo a tu día con #MúsicaPaTodos

Camilo Valderrama

Estudiante de comunicación social y periodismo de la Universidad de La Sabana, apasionado por la tecnología, la música, amante de los deportes, el automovilismo e innovación.