Menu

Audio Ninja – El videojuego en el que peleas al ritmo de la música

audio-ninja-nuevoAudio Ninja es un videojuego que te pone a tono. Es un videojuego desarrollado en Bogotá – Colombia por las Startups enfocadas a los videojuegos Brainz y Cocodrilo Dog Games.

En Audio Ninja nuestro personaje principal es Ninjipu, un joven ninja que tiene muy buen oído y usa esta habilidad para coordinar sus golpes al ritmo de la música que escucha desde sus mega audífonos y de esta forma vence a sus enemigos. Yo sé, suena raro, pero tiene mucho sentido.

¿Nos te has dado cuenta que cuando escuchas música, inconscientemente sigues el ritmo de la música con tu cabeza? o ¿incluso golpeando cualquier superficie con tus dedos? Audio Ninja toma esto y lo convierte en unentretenimiento constante.

La verdad no mas el nombre me llamó mucho la atención, tenía muchas ganas de probarlo y lo descargué en mi iphone.

audio-ninja-banner-nuevo

Las gráficas de Audio Ninja son muy llamativas, los 48 diferentes niveles y sus 4 escenarios o mundos son relativos a algún lugar en Japón, lugar de donde provienen los Ninjas. La música del videojuego ni se diga, es como una mezcla entre música típica oriental y música electrónica. En la música es donde está la esencia de Audio Ninja,solo tienes 2 botones para jugar, uno es oscuro y es con el que atacas a tus enemigos más fuertes y uno de color claro que es con el que atacas a tus enemigos más débiles y así mismo estos 2 botones al ser pulsados coordinan con el sonido bajo de la música en el caso del botón oscuro como el sonido alto de la música en caso del botón claro.

A medida que vas jugando es como si fueras un DJ mezclado la misma música del juego, y créeme si te digo que inconscientemente te encontrarás moviendo la cabeza al ritmo de la música. Audio Ninja es uno de los juegos mas entretenidos y adictivos que he jugado últimamente.

Con solo unos días en el mercado, Audio Ninja logró el primer lugar en la categoría de videojuegos de música en el App Store de Colombia y en el momento en que escribo esta publicación aún lo es.

No me voy a extender mucho más y los dejo con un video de la historia de Ninjipu y el enlace para que descarguen este espectacular videojuego hecho en Colombia. Mi recomendación especial es que para disfrutar Audio Ninja al máximo, lo jueguen usando unos audífonos muy al estilo de Ninjipu.

Descarga Audio Ninja desde el App Store para tu dispositivo iOS.

Sígue a Audio Ninja en Facebook y en Twitter!.

Sitio Web | Audio Ninja en Brainz.co y en Cocodrilo Dog Games