Menu

Oh My Nuts ! – El juego de la ardilla Colombiana que te encantará

oh-my-nuts-t3chcoHoy quiero comentarles un poco sobre este juego para iOS hecho en Colombia llamado Oh My Nuts.

He estado jugándolo todo el día y me ha sacado más de una sonrisa.

Este juego fue desarrollado por la empresa Gara Entertaiment de Medellín – Colombia. Esta startup Colombiana fue fundada por Juan Carlos Aristizábal, un emprendedor paisa con todas las ganas de arriesgarse a crear una empresa dedicada al desarrollo de juegos para dispositivos móviles.

¿Recuerdan a esa ardillita de la película La Era de Hielo que va en busca de su bellota pero le pasa de todo y nunca puede atraparla?

Pues de algo muy parecido se trata Oh My Nuts. Entonces, descargué Oh My Nuts en mi en mi iPhone y lo probé.

Desde el comienzo del juego se ve una calidad en las gráficas impresionante, que ha sido lo mas halagado en los reviews o comentarios sobre Oh My Nuts!. Algo que me gusta mucho es el sonido del juego. Tanto la música así como en el gameplay de cada uno de sus diferentes niveles tiene como una especie de música de ambientación que en el caso de los niveles que se juegan en el escenario de Japón, se escuchan unos pajaritos que me atrevo a decir son de algún resguardo de aves real.

No les miento si les digo que me he reído muchas veces jugandoOh My Nuts!, de por si el nombre del mismo es gracioso.  No voy a extenderme mucho porque quiero que lo descarguen y lo jueguen, se van a divertir muchísimo.

Hasta el momento voy en el nivel 7 de Japón, cuéntanos si eres capaz de hacer 3 estrellas en ese nivel que aún no lo he logrado.

¿Tienes las “nuts” para jugar Oh My Nuts! ?

Descarga Oh My Nuts en el App Store para iPad, iPhone y Ipod.

Sígue a Oh My Nuts! en Facebook y Gara en Twitter.

Sitio Web | Oh My Nuts